Visitenos en Facebook
  Visitenos en Twitter
   
   
   
         
a
a
  a  
   
 
a
 
     
 

TACUNE FRENOS es una empresa que provee SERVICIOS DE FRENO a talleres automotrices y clientes particulares en general, para vehículos livianos y pesados. Contamos con maquinaria moderna y exclusiva para el trabajo que realizamos.

 

Además de realizar la mecánica de frenos  para su vehículo, con un equipo de personas capacitadas  y dispuestas a darle la mejor solución para sus frenos.

 

Nacimos en marzo de 2007 y seguimos creciendo e invirtiendo en maquinaria y adquisición de nuevos productos adecuados a los vehículos modernos que tenemos en el mercado.

 

 
 

VISIÓN

 
 

Ser líderes y situarnos como la mejor empresa del país en cuanto a calidad de nuestro servicio y productos que ofrecemos en nuestro rubro.

 

 
 

MISIÓN

 
 

Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un buen servicio  combinado con proveerles productos de buena calidad y certificados.

Dar soluciones reales y eficaces a nuestros clientes  en el momento preciso.

 

 
 

DISTRIBUCIONES

 
 

También tenemos las distribuciones exclusivas para Bolivia de:

Pastillas y Balatas de freno para vehículos de calle, con un stock completo para marcas europeas, americanas, asiáticas, etc.

 

Pastillas de competición.

Discos y embragues de competición

 

 
 

TACUNE COMPETICIÓN

 
 

Las carreras pasión de muchos, también tienen su espacio  en Tacune. Ofrecemos productos de calidad reconocidos mundialmente como son las marcas Hawk y ACT.

Una opción más para el competidor exigente. 

 

 

 
 
  a