CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta

    

 

 

 

 

 

 

TACUNE FRENOS es una empresa que provee SERVICIOS DE FRENO  a talleres automotrices y clientes particulares en general, para vehículos livianos y pesados. Contamos con maquinaria moderna y exclusiva para el trabajo que realizamos.

 

Además de realizar la mecánica de frenos  para su vehículo, con un equipo de personas capacitadas  y dispuestas a darle la mejor solución para sus frenos.

 

Nacimos en marzo de 2007 y seguimos creciendo e invirtiendo en maquinaria y adquisición de nuevos productos adecuados a los vehículos modernos que tenemos en el mercado.

 

Ser líderes y situarnos como la mejor empresa del país en cuanto a calidad de nuestro servicio y productos que ofrecemos en nuestro rubro.

 

Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un buen servicio  combinado con proveerles productos de buena calidad y certificados.

Dar soluciones reales y eficaces a nuestros clientes  en el momento preciso.

 

También tenemos las distribuciones exclusivas para Bolivia de:

Pastillas y Balatas de freno para vehículos de calle, con un stock completo para marcas europeas, americanas, asiáticas, etc.

 

Pastillas de competición.

Discos y embragues de competición

 

Las carreras pasión de muchos, también tienen su espacio  en Tacune. Ofrecemos productos de calidad reconocidos mundialmente como son las marcas Hawk y ACT.

Una opción más para el competidor exigente. 

Inicio

Quienes Somos

Servicios

Productos

Novedades

Auspicios

Bolsa de Empleos

Contactos

 Website Diseñado por PRADCOM, Copyright 2008, Derechos Reservados. Ninguna parte de esta pagina o su texto, fotos... etc., puede ser usado sin permiso.

Contacto www.pradcomws.com, webmaster.