Visitenos en Facebook
  Visitenos en Twitter
   
   
   
         
a
a
 
  a  
   
 
a
 

Pastillas semimetálicas con formulas certificadas y aprobadas con los estándares de calidad en Canadá y Estados Unidos. Baja vibración, no tiene chillidos y bajo residuos de polvo en los aros.

 
a a
 
     
 
P4
P4
 

Pastillas cerámicas compuestas de fibra de formulas avanzadas. No tiene fibra de acero. Frenado de alto desempeño baja alta temperatura, cero chillido cero polvo.

 
P4 P4
 
     
 
P3
a

 

Esta pastilla de freno cerámica premium, ofrece superior calidad al reemplazar las pastillas originales, mejorando la potencia de frenado, combinando alto valor y bajo costo. Las pastillas de freno OES son silenciosas, producen bajos niveles de polvo. Ultra silenciosas, alta calidad, optimo rendimiento y mínima producción de polvo.

 

 
P4 P5
 
   
 
P4
p5
 

Mayor potencia de frenado y durabilidad de la pastilla, extiende la vida útil del disco, baja emisión de polvo y ruido.
Cuando hablamos de desempeño en la frenada, no hay competencia. Este compuesto único de Ferro - Carbono combina la seguridad y la calidad del diseño aeroespacial con la tecnología de frenado diseñada para los deportes automotores. Representa una significativa mejora de frenado sobre las pastillas originales y de reemplazo. Ideal para todo tipo de vehículo.

 

 
P4 P4
 
   
P4
p5
 

LTS Ferro – Carbono es un material especialmente diseñado para grandes sistemas de frenos empleados en camionetas y vagonetas de alto peso. LTS ofrece una mejora en la frenada comparado con las pastillas originales y una resistencia superior al desvanecimiento con un significativo incremento de la vida útil de la pastilla y del disco.. El compuesto LTS está formulado para proporcionar mayor potencia de frenado. Este compuesto es el más popular para camionetas de chasis largo, camionetas todo terreno y vagonetas 4X4.

 

 
P4 P4

 

a